Image may be NSFW.
Clik here to view.
No hay confirmación oficial, pero todo parece indicar que Madonna ha accedido a llevar a sus hijos a Inglaterra para pasar las navidades en familia junto con Guy Ritchie. Ella misma estará presente en todas las festividades, a pesar de no ser precisamente católica, pero, ya saben, todo es por el bien de los niños.
Obviamente pasarán las navidades en casa de Guy, ya que es parte de lo que ha saqueado le ha tocado en el divorcio del año. También es obvio que la comida será totalmente orgánica (es una de las condiciones de Madonna allá donde vaya), aunque sea pavo, como es tradicional en estas fechas.
Al parecer, esta reunión podría ser un premio para los niños, que han vivido un duro año, con la intención de mostrarles que sus padres pueden hacer frente común a cualquier eventualidad que aparezca, y no mostrarse como los divorciados que se odian (que seguramente será lo más cierto).
PD: Creo que Madonna ya se ha puesto sus mejores mascarillas antiojeras para ir preparándose y mostrándose más sana que nunca a su vuelta al Reino Unido.